DE LO SUPERFICIAL A LO ESPIRITUAL

febrero 23, 2018

Hola amores ¿Qué tal estos días? Yo andaba un poco perdida 
porque hay momentos en la vida que debemos detenernos 
y analizar todo lo que hacemos ¿Estamos bien? 
¿Vamos por dónde es? ¿Necesitamos cambios? 
pero ya estamos aquí otra vez, retomando todo.



Muchas veces nos enfocamos en cuidar nuestro exterior: Cuerpo, pelo y rostro. Nos hacemos cirugías, nos ponemos pestañas postizas y nos maquillamos tanto esperando que ese filtro nos haga ver mejores personas, al final del día seguimos con los mismos problemas, el mismo vacío e igual de malas personas. 

Y sí, nos hemos enfocado tanto en eso, que hemos olvidado el alma, el corazón, los sueños, los deseos. Hemos olvidado sonreír sin fingir, sonreír porque si, estar tranquilo, respirar paz, hemos olvidado vivir y ser felices. 

Yo estaba justo en uno de esos momentos, en los que me hacia falta algo pero por más que intentaba seguí igual. Tuve la oportunidad de conocer a Paola Sosa Coach Espiritual que con mensajes lindos y positivos me lleno de calma, paciencia y ganas de seguir con todos mis sueños, proyectos, metas, objetivos PERO siendo una mejor versión de mi. Trabajando desde adentro para reflejarlo en mis palabras, acciones y sonrisas. 


                   ¿En qué consiste? 

En sanar, limpiar, transformar, dar seguridad, emprender nuevos proyectos, etc dependiendo de lo que necesites. Se realiza una meditación y después de eso llegan una cantidad de mensajes llenos de amor y divinidad por parte de los Angeles.

                   ¿Cómo se hace? 

Sencillo, no tienes que salir de tu casa. Por skype, Whatsapp o cualquier herramienta con la que puedas hacer video-llamada se puede realizar, la sesión dura aproximadamente 2 horas.


Espero que esta información sea útil y puedas encontrar el norte, en un mundo donde todas las señales te llevan al sur, claridad en medio de tanta oscuridad, tranquilidad en lugar de tanto caos y amor cuando sólo vemos guerras.

Te dejo las redes sociales de Paola Sosa:
Instagram
Facebook
Sitio Web

¡Ve más allá de lo superfial!

Nos leemos pronto, con amor






You Might Also Like

1 comentarios

Sígueme en Instagram

Popular Posts

¡Sígueme!

¡Sigue Mis ocurrencias!